Política de Calidad

Inicio/Quienes somos/ Política de Calidad

 

 

Política de Calidad

Vaquería del Este es una asociación de productores ganaderos que se dedica a la comercialización de ganado y asesoramiento a los sistemas de cría recría y engorde de sus asociados.

La política de la asociación es que los clientes estén muy satisfechos con el nivel de calidad de los productos y servicios que se les suministra, para lo cual se trabaja activamente en la mejora continua de los mismos.

Los productos y servicios ofrecidos por Vaquería del Este se obtienen a partir de insumos de excelente calidad, empleando tecnología apropiada y con personal capacitado.

Los proveedores se seleccionan en base a su capacidad para mantener el nivel de calidad establecido en los objetivos de la asociación.

Todos los integrantes de Vaquería del Este han adquirido el compromiso de cumplir con las disposiciones reglamentarias vigentes, así como con todos los requisitos y aquellas disposiciones de la calidad que la asociación se ha fijado.

Las actividades necesarias para lograr los objetivos establecidos se realizan de forma tal que la seguridad del personal esté preservada y que se minimicen los posibles aspectos negativos sobre el ambiente.