TRAYECTORIA
El mayor patrimonio de Vaquería del Este es la reputación de confiabilidad que ha construido durante más de 20 años de apostar por la calidad, el conocimiento, la productividad y la búsqueda de diferenciación. Partiendo de la convicción en la riqueza privilegiada de la tierra y de su gente, ha consolidado una cultura de la excelencia entendida de manera dinámica y basada en la mejora continua, para asegurar un producto orientado a las necesidades del cliente en un sentido amplio, que los consumidores más exigentes esperan y saben valorar.
Con herramientas tan potentes, se enfrenta confiada a un futuro cambiante, fomentando las ideas innovadoras, inyectando motivación en todos los escalones de la cadena productiva, fortaleciendo los puentes con el resto de la sociedad y sumando cada nueva tecnología que sirva para garantizar una mayor calidad de sus productos.
La trayectoria comercial que representa haber vendido más de 350.000 cabezas de ganado bajo acuerdos de pago por calidad, lejos de ser un logro sobre el cual descansarse, es un compromiso para seguir adelante cada día con mayor solidez.